O Meu Lar y su historia

O meu Lar

Las carnes Gallegas a la Brasa Natural han sido nuestro punto de referencia, sin olvidar todos los entrantes, pescados y demás… Mucha es la gente que desde que abrimos a degustado alguna de nuestras especialidades y muchos son los clientes que desde entonces aún siguen viniendo a nuestro restaurante y recomendándonos a otros a visitarnos (a ellos estamos muy agradecidos). Hemos sufrido una gran transformación en nuestra ciudad pasando a ser una de las mas cosmopolitas de toda Europa , una oferta increíble años atrás de Restaurantes de todas las culturas y países nos ha transformado en una ciudad con gran oferta turística reconocida en todo el mundo. Y en esta transformación hemos seguido con nuestras ideas de buen hacer y siempre intentando acoger lo mejor posible a nuestros clientes con una relación calidad precio muy valorada por todos ellos. Esperamos de nuevo su visita , y agradecemos todos estos años de confianza.

Familia Rodríguez

o-meu-lar-que-se-cuece-en-barcelona-bcn-restaurantes-taberna-gallega-12

La auténtica carne gallega hecha a la brasa de carbón natural

cb_barcelona_omeular_pm_final1

Historia

Antonio: Después de llegar a Barcelona desde su Galicia Natal más o menos en año 1970 empezó a conocer el mundo de la restauración.
Trabajando en los locales mas importantes de la época Cafetería Plaza (plaza Cataluña),(la Pergola),(Marisqueria Carballeira,durante 14 años). Después decidió trabajar por cuenta propia en el Rte Jardín, el Estrella de Mar. Entonces decidió montar Un local con las ideas que siempre le rondaron por la cabeza (Una cocina a la vista, con una brasa natural, cocina tradicional pero de gran calidad en un ambiente rustico y acogedor ) entonces con la ayuda de su mujer y sus
Hijos. En el año 1989, Antonio inauguro la Brasería “O Meu Lar”. Una braseria gallega a 15 MN del centro de Barcelona en el Barrio de Poblé SEC, donde en mas de 20 años de dedicación y buen hacer,este negocio familiar ha conseguido hacerse un nombre de referencia en el sector (uno de los restaurantes gallegos mas conocidos en Barcelona).